avatar

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona
'Horizon Chase Turbo' llegará a Nintendo Switch y Xbox One el 28 de noviembre
A TODA VELOCIDAD

'Horizon Chase Turbo' llegará a Nintendo Switch y Xbox One el 28 de noviembre

El juego de velocidad con inspiración clásica de Aquiris se estrena este mes en dos plataformas más.

XOne SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2018 | 14:50

Los brasileños de Aquiris Game Studio lanzaron en 2015 un celebrado homenaje a clásicos de la velocidad como 'Out Run' y 'Top Gear' bajo el título de 'Horizon Chase' y en exclusiva para dispositivos móviles. Más tarde el título llegó a PC y PS4 en unas adaptaciones bastante decentes y ahora la licencia regresa mejorada con 'Horizon Chase Turbo' para Nintendo Switch y Xbox One.

Más y mejor

No se han desvelado las novedades específicas de esta revisión más allá del modo Playground, que no es otra cosa que una serie de desafíos que cambian cada pocos días para que la comunidad pueda seguir compitiendo sin límites para llegar a lo más alto de los marcadores mundiales. Cada una de las dos versiones anunciadas tendrá contenido exclusivo, pero no se ha detallado de qué se trata por ahora.

Las novedades que recibirán Nintendo Switch y Xbox One con esta versión que se pone a la venta el 28 de noviembre (ya se puede reservar en la eShop, más adelante estará disponible en Xbox) también llegarán a las otras versiones un poco más adelante, sin fecha confirmada.

El juego cuenta con cuatro modos de juego, que son: World Tour, Playground, Tournament y Endurance, así como con 12 copas, 32 coches, 109 temas musicales, 48 ciudades y 12 mejoras. Tiene opciones para jugar en solitario o en multijugador a pantalla partida con hasta cuatro jugadores.

Horizon Chase Turbo

Una de las demostraciones más claras de que estamos ante un verdadero homenaje a los clásicos en los que se inspira es que el compositor de su excelsa banda sonora es Barry Leitch, quien trabajo en las bandas sonoras originales de Top Gear, Lotus y Rush.

En las versiones que se han ido publicado en los últimos años la licencia ha cosechado muchas críticas positivas (muestra de ello son, por ejemplo, las críticas en Steam, donde una gran mayoría son positivas).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.