Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HORI lanzará un joystick arcade para 'Dragon Ball FighterZ'

COMPATIBLE

HORI lanzará un joystick arcade para 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Noviembre 2017 | 12:03

Se trata de controles arcade compatibles con PlayStation 4, PlayStation 3 y PC

El fabricante de accesorios HORI lanzará el año que viene una base con controles arcade para 'Dragon Ball FighterZ'. La compañía ha llegado a un acuerdo con Bandai Namco para usar la imagen del juego y lanzar una versión específica de su modelo RAP.N Hayabusa con motivos del título desarrollado por Arc Sytem Works. Será, además, compatible con PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Juega cómodamente

Un buen título de lucha se disfruta más, si cabe, machacando un poco los botones de nuestro mando. Como estos no están hechos como los de las máquinas recreativas, los cuales han aguantado golpes y golpes, HORI quiere echarnos una mano lanzando un panel con joystick y botones arcade para jugar a 'Dragon Ball FighterZ'.

Dragon Ball FighterZ

Este panel está basado en un producto ya lanzado de la propia HORI, solo que la nueva versión está personalizada para el título de Bandai Namco. Tendrá como fondo a Goku transformado en Super Saiyan Blue y contará con el logo del juego en una de sus esquinas. Esta mesa tendrá un peso de casi 3 kilos y unas medidas de 43 x 27 x 12 cm. Además contará con un jack para conectar cascos y un puerto para un panel táctil. Tendrá un precio de unos 180 euros.

Su lanzamiento se espera para el próximo 1 de febrero de 2018 en Japón, coincidiendo con el lanzamiento oriental del juego, ya que en Europa lo tendremos días antes. Por el momento no se sabe si llegará a nuestro país este producto, será cuestión de tiempo averiguarlo.

Artículos recomendados