Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hori lanzará un set de accesorios de 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch

LICENCIADOS

Hori lanzará un set de accesorios de 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Octubre 2017 | 13:23

La colección consta de fundas, portajuegos y protectores para los mandos de la consola

El fabricante japonés Hori lanzará el próximo mes de noviembre una nueva colección de productos para Nintendo Switch cuyo protagonista será 'Super Mario Odyssey'. El lanzamiento de este nuevo título, que ya rompe récords de ventas en las principales plataformas online, es lo que ha motivado a la compañía a lanzar este set de accesorios que va desde fundas para la consola hasta protectores para las palancas de los mandos.

Productos licenciados

Aunque no es merchandising oficial de Nintendo, Hori cuenta con la licencia de la compañía japonesa para lanzar al mercado una gama de accesorios que usa como imagen al inmortal Mario y su nueva aventura 'Super Mario Odyssey'. Ha sido a través de Amazon que los medios de comunicación nos hemos hecho eco de este nuevo pack que incluirá varios elementos para nuestra consola.

Super Mario Odyssey

El set de productos que ya recoge la tienda de Jeff Bezos consta de un total de cuatro objetos: una funda para Nintendo Switch (portátil), un portajuegos con llavero en forma de Cappy, unos protectores para los joysticks de los joy-con, y unas fundas de silicona para los mismos. Todo ello con acabados basados en 'Super Mario Odyssey', como las energilunas o la silueta de Cappy.

Este set tiene un precio de 24,99 dólares y sólo se ha encontrado, por el momento, en la página de Amazon Norteamérica. Se espera que termine llegando a nuestro territorio tarde o temprano. Allí se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

Artículos recomendados