Hori prepara un accesorio para ayudar a jugar a 'Monster Hunter X' durante largas sesiones

UNA AYUDA QUE NO VIENE MAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Noviembre 2015 | 05:00

Se trata de un accesorio que mejora el agarre y el tamaño de los botones de los gatillos.

El mundo de los accesorios para consolas es enorme, y no es raro que haya accesorios pensados para jugar a un único juego, y su compra puede compensar si le vamos a dedicar mucho, pero que mucho tiempo. Hace unos días que ha salido al mercado japonés el juego 'Monster Hunter X, y los más versados en la serie 'Monster Hunter' sabrán que las sesiones de juego pueden ser muy largas, de varias horas debido a los monstruos que pueden durar casi cuarenta minutos en caer, y eso significa que las palmas de las manos pueden dañarse al no agarrar una superficie que se adapta a la forma natural de las manos.

Más comodidad, mejor caza

La empresa Hori experta en hacer accesorios para consolas y mandos de competición, ha sacado al mercado japonés un accesorio pensado para que las largas partidas de caza no sean tan dolorosas para las manos de las cazadores. Dicho accesorio es una expansión de la propia carcasa que da una forma a la Nintendo 3DSmás acorde con la forma natural de las manos para reducir la presión que sufren, además de hacer los gatillos más grandes.

Monster Hunter X

Por lo que se ve, no requiere pilas como el Circle Pad Pro puesto que no depende de usar el sensor de infrarrojos y usa un sistema mecánico para pulsar los gatillos de la consola. Además, parece que es únicamente compatible con la versión XL de la New Nintendo 3DS, con lo que los usuarios de una New Nintendo 3DS de tamaño normal, una Nintendo 3DS y los que tengan una Nintendo 3DS que no sea una New no van a poder disfrutarlo. Su precio ronda los 2570 yenes japoneses, y aunque diga que está pensado para 'Monster Hunter X', bien que puede ser usado para el resto de juegos de la consola, especialmente en el caso de Xenoblade Chronicles 3D dado que tendrá una sensación parecida al Mando Clásico.

Artículos recomendados