avatar

'Hora de aventuras' tendrá un nuevo título para PC, PS3, Xbox 360 y 3DS
4
SE ESPERA PARA NOVIEMBRE

'Hora de aventuras' tendrá un nuevo título para PC, PS3, Xbox 360 y 3DS

WayForward, desarrolladora de los anteriores títulos, se ha unido a LittleOrbit para crear esta nueva aventura inédita protagonizada por Finn y Jake, que llegará a nuestras consolas a finales de 2014.

Por Jorge Lázaro
PC X360 PS3 3DS RETRO
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2014 | 09:20

Los desarrolladores WayForward y Little Orbit han anunciado el lanzamiento de su próxima apuesta para noviembre de este año: 'Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom', un nuevo videojuego basado en la popular serie de televisión.

Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom

La trama del juego aún no se ha desvelado, pero sí se ha confirmado que los protagonistas será una vez más los inseparables Finn y Jake, que tendrán que viajar esta vez a una región ignota de la tierra de Ooo. Esto ha permitido a los desarrolladores crear un sinfín de nuevos personajes y criaturas, desconocidos hasta ahora en la serie, y presentados en exclusiva en esta entrega.

Para consolas de sobremesa

El juego, que mezclará elementos de acción y de lógica, con resolución de puzles será lanzado para PC, PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo 3DS(queda por confirmar su lanzamiento para Wii U). Aparte de Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, los juegos anteriores solo habían aparecido en plataformas portátiles: 'Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!' apareció solo para Nintendo DS y Nintendo 3DS, 'Héroes de Ooo' fue un desarrollo para dispositivos móviles, al igual que 'Rock Bandits' o el reciente 'Sky Safari', y 'Super Finn Saltarín' también estuvo disponible solo para iPad, iPhone y Android; de hecho, son varios los juegos que se han ido presentando en App Store

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.