'Hora de aventuras' llegará con nuevo juego a comienzos de 2018

INCLUYE A SWITCH

'Hora de aventuras' llegará con nuevo juego a comienzos de 2018

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Septiembre 2017 | 10:06

La conocida serie de Cartoon Network, que ha conseguido en poco tiempo convertirse en una de las más conocidas por el público, regresará con nuevo proyecto a lo largo del próximo año.

Los fans de la conocida serie 'Hora de Aventuras' podrán disfrutar de una nueva aventura dentro del sector del videojuego a comienzos del próximo año 2018 tal y como han anunciado el estudio encargado de su desarrollo, Outright Games, y la cadena encargada de su producción, Cartoon Network, que también ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en 'Ben 10', otra de sus series más conocidas y del que han ofrecido más detalles, como su fecha de lanzamiento para mediados del próximo mes de noviembre.

Llegada multiplataforma

Mientras que del nuevo proyecto de 'Ben 10' sí han ofrecido numerosos detalles, la próxima aventura de Finn y Jake continua siendo un misterio más allá de su lanzamiento en algún momento de los primeros meses de 2018, donde debutará también en Nintendo Switch, que recibe por primera vez una producción de esta serie, que sí había contando con entregas en consolas de la pasada generación, así como en las portátiles de Nintendo.

Hora de aventuras

"Estamos encantados de asociarnos con Outright Games para la distribución de sus títulos durante el próximo año. Trabajar en los títulos líder entre los niños junto a los juegos de Outright y agregar franquicias globales como Ben 10 y Adventure Time a nuestra lista es algo muy emocionante y esperamos tener estos juegos en manos de los consumidores en Estados Unidos muy pronto", aseguraba uno de los representantes de U&I Entertainment, responsables de la distribución de muchas de las franquicias de Cartoon Network.

Por su parte, Terry Malham, CEO del estudio, ha asegurado que "estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo de distribución con U&I Entertainment con el objetivo de traer juegos de familia de alta calidad para las familias de todo el mundo. U&I Entertainment es el socio perfecto para nosotros en los EEUU para el emocionante período de 2017-2018".

Es de esperar que en las próximas semanas conozcamos más detalles sobre este nuevo título de la franquicia, que se sumaría así a los ya existentes en otras plataformas como hemos mencionado anteriormente.

Artículos recomendados