avatar

'Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!' trae nuevas imágenes el día de su estreno
11
YA DISPONIBLE

'Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!' trae nuevas imágenes el día de su estreno

Ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 'Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!', el título de la conocida serie que también llegará a Wii U y 3DS el 13 de diciembre.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Noviembre 2013 | 18:07

'Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!', el último juego de Namco Bandai y D3 Publisherestá disponible desde hoy en España para PlayStation 3 y Xbox 360.

'Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!'

Precisamente, para ayudar a los que aun estén indecisos y no sepan si comprar el juego de la conocida serie de animación, Namco deja ver nuevas imágenes del título para que terminen de decidirse y puedan disfrutar del divertido modo multijugador que, sin duda, el título nos ofrecerá.

Misión: ayudar a la Princesa Chicle

Es un juego de acción y aventuras que cuenta con una historia completamente nueva escrita por Pendleton Ward, creador de la serie de televisión, en colaboración con el estudio de desarrollo WayForward. La aventura empieza en el País de Ooo, donde los jugadores ayudarán a la Princesa Chicle a salvar Chuchelandia resolviendo los misterios de una gigantesca Mazmorra Secreta Real.

'Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!' ya está disponible para PS3 y Xbox 360, pero llegará también a Wii U y Nintendo 3DS el próximo 13 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.