Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre' anunciado por Bandai Namco

MATEMÁTICO

Por Sergio Castaño

El 21 de Agosto 2014 | 13:02

La nueva aventura de Finn y Jake llegará a las tiendas el 21 de noviembre con un mundo nuevo por explorar.

Bandai Namco, junto con Little Orbit y Cartoon Network acaban de anunciar la que será la tercera entrega de la saga de videojuegos protagonizada por Jake el perro y Finn el humano, una de las parejas más famosas de la actualidad de los dibujos animados.

Hora de juegos nuevos

'Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre' es el título del nuevo juego que nos llevará a una lejana tierra cuyo nombre da título al producto. Contará por tanto con un mapa completamente nuevo diseñado para esta ocasión. Una vez más controlamos a los protagonistas de la serie en un juego de perspectiva cenital con montones de puzles y pruebas que superar. Sus desarrolladores son WayForward, que repiten nuevamente en el diseño de la saga.

hora de aventuras

"Estamos muy ilusionados con este nuevo juego de 'Hora de Aventuras', declara Matt Scott, presidente de Little Orbit. "WayForward está trabajando una vez más codo con codo con Cartoon Network y con el equipo de Hora de Aventuras para crear un gran juego. Estamos seguros de que nada representa mejor a esta franquicia que una aventura de acción con puzles. Este juego será una experiencia muy satisfactoria y envolvente que hará las delicias de los amantes de Hora de Aventuras de todas las edades".

El juego estará a la venta el 21 de noviembre disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados