avatar

The Pokémon Company presenta a Hoopa, su nuevo pokémon
FANTASMA-PSÍQUICO

The Pokémon Company presenta a Hoopa, su nuevo pokémon

Distintos rumores y filtraciones ya habían hablado de este pokémon pero es ahora cuando Nintendo lo presenta oficialmente.

Por Manu Mora
3DS
Categoría: Noticias
15 de Enero 2015 | 08:02

Los juegos de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' siguen dando guerra y, por lo que comenta Nintendo, lo van a seguir haciendo durante mucho tiempo porque ya se ha anunciado, oficialmente, un nuevo pokémon que pasará a engrosar sus filas.

Se trata de Hoopa, un pokémon del que ya sabíamos algunas cosas por filtraciones, pero no ha sido hasta ahora cuando Nintendo y The Pokémon Company no lo han presentado de manera oficial.

Este es Hoopa

Se trata de un pokémon singular y de tipo fantasma-psíquico, una combinación que, hasta el momento, no se había dado. Además, se le conoce como el pokémon travieso y se dice que puede usar sus anillos para romper el espacio y viajar largas distancias en un solo instante.

No se puede conseguir en el juego

Al ser un pokémon presentado tras el lanzamiento del juego y tratarse de uno singular es evidente que la forma de conseguirlo no será precisamente a través del recorrido de la historia en el propio juego.

Por el momento la compañía no ha dado detalles de cómo se realizará esta "captura" pero suponemos que en breve dará información al respecto y será a través de eventos de distribución o similares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.