Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya tenemos fecha en España para conseguir a Hoopa en GAME

HOOPA DESATADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 07:44

Os contamos cómo haceros con Hoopa y su forma desatada en las cadenas de tiendas GAME en España así como su fecha de llegada.

Mucho hemos hablado de la más que posible llegada de Hoopa a España tras haber visto la luz en Japón y otros países europeos. Tras varios meses de espera, por fin vamos a poder recibir a este Pokémon procedente de la región de Kalos en nuestras Nintendo 3DS. Las cadenas de tiendas GAME han dado a conocer las fechas de inicio y final de la promoción así como los requisitos y procedimientos para recibir la criatura en nuestras ediciones de Pokémon para 3DS.

Para ello, lo único que necesitamos es un cartucho de 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Rubí Omega' o 'Zafiro Alfa' y pasarnos por su tienda, acceder a la aplicación Nintendo Zone desde nuestra 3DS una vez estemos en la tienda y recibir no solamente a Hoopa sino también un tema exclusivo navideño para el menú HOME de 3DS. Cabe decir que sólo con 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' podremos recibir también a Hoopa desatado. Aquí os dejamos con la descripción oficial; la promoción se inicia este viernes y terminará el 29 de enero.

4 de diciembre en tu tienda GAME

hoopa

Hoopa, para quienes no lo conozcáis, es un Pokémon de tipo psíquico-fantasma, y quienes lo conozcáis seguro que os preguntáis: ¿cómo conseguirlo? ¡Pues os contamos cómo!

Consigue tu Hoopa de nivel 50 a partir del día 4 de diciembre mediantedescarga a través de las Nintendo Zone sólo de las tiendas GAME. Utiliza sus movimientos de Paso dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación y aprovecha sus capacidades al máximo.

Espera, ¿quieres un Hoopa desatado? ¡Pues también lo tendrás! Utiliza la Vasija Castigo y haz que se convierta en un Pokémon de tipo psíquico/siniestro que es capaz de manipular dimensiones gracias a sus seis aros y utilizar el movimiento Cerco Dimensión.

Y por si Hoopa fuera poco, además te irás a casa con un menú para la home de tu consola ¡con motivos navideños! Solo en las Nintendo Zone de GAME.

Acude a GAME a partir del 4 de diciembre con tu portátil de Nintendo actualizada y con los juegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa para llevarte a Hoopa hasta el 29 de enero, y sólo con Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa podrás llevarte a Hoopa desatado.

Artículos recomendados