Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Honoka es una nueva luchadora en 'Dead or Alive 5: Last Round'

ESTUDIANTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2015 | 21:40

Tras su aspecto aparentemente inocente y joven se alberga un gran poder.

Ya nos lo avisaba el Team Ninja hace unos días, y es que a 'Dead or Alive 5: Last Round' le queda al menos un personaje que anunciar. Ese personaje del que se dieron pocas pistas acaba de ser desvelado y su nombre es Honoka.

Una más al plantel

Según cuenta su historia de trasfondo, tras ser criada durante toda su vida por su gentil y adorable abuela, Honoka es una dulce joven fácil de llevar, pero cuando ve una pelea, no puede contener sus ganas ni el misterioso poder que alberga en su interior. Honoka tiene un extraño truco para aprender automáticamente cualquier movimiento de lucha que contemple, y esto va a ser de gran ayuda en combate.

Una nueva chica se une a Dead or Alive 5: Last Round

Siempre ha mantenido oculto este poder, pero se muere de ganas de ponerlo en práctica, con lo que estudia sus movimientos favoritos de diversas fuentes y estilos de lucha, y los combina en un estilo único que ella denomina "Honoka Fu". Honoka junto a muchos otros personajes exclusivos de esta versión definitiva estará incluida de serie en el disco y se podrá acceder a ella una vez se cumplan todos los requisitos para desbloquearla.

Artículos recomendados