Última hora Carlos III regresa al trabajo

Homenajean a Harold Ramis en 'Burnout Paradise'

CAZAFANTASMAS PARA SIEMPRE

Por Andrea Gil

El 26 de Febrero 2014 | 19:11

Criterion quiere homenajear a Harold Ramis, actor conocido por su papel en 'los cazafantasmas' recientemente fallecido, regalando un pack DLC para 'Burnout Paradise'

Esta semana hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Harold Ramis, conocido actor y director, padre de películas como 'Atrapado en el tiempo' y uno de los protagonistas de 'Los Cazafantasmas', donde interpretó el papel del Dr. Egon Spengler, uno de los cuatro Cazafantasmas.

¡No cruceis los rayos!

En Criterion Games han querido homenajear al actor de una manera muy especial, y es que durante tiempo limitado, solo esta semana, los usuarios de 'Burnout Paradise' en su versión para Xbox 360 podrán descargar de manera completamente gratuita el pack DLC Legendary Cars, que incluye el coche Hunter Manhattan Spirit con el diseño del Ecto-1, el coche que Los Cazafantasmas usan en sus películas y que tan característico es en las aventuras ectoplásmicas.

Homenajean a Harold Ramis en 'Burnout Paradise'

Es su manera de homenajear a este gran actor, que deja un gran vacío en los corazones de toda una generación que creció junto a sus películas. Su recuerdo seguirá con nosotros, y ahora más, pudiendo jugar de manera gratuita con el Ecto-1 en 'Burnout Paradise' para Xbox 360.

Artículos recomendados