Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Homefront: The Revolution' nos recuerda sus problemas de desarrollo en los créditos

UN RECUERDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Mayo 2016 | 12:02

Nos recuerda que pasaron de THQ y el juego se movió de varias desarrolladoras y estuvo en el limbo, pero al final salió.

El desarrollo de 'Homefront: The Revolution' para PC, Mac, PS4 y Xbox One no fue algo fácil, puesto que estuvo lleno de problemas que involucraban a terceros, numerosos despidos... Finalmente el juego sale al mercado justo hoy, aunque muchos usuarios ya tienen una versión final y han podido descubrir secretos, como el de los dos niveles de 'TimeSplitters'.

Una despedida muy emotiva

En el tiempo que han tenido a su disposición el juego quienes lo tienen de forma anticipada, ya han podido llegar hasta el final y ver los créditos finales en los que han podido encontrar un mensaje especial. Se trata de unas palabras escritas por el jefe del estudio Hasit Zala, que se acuerda del duro desarrollo que ha tenido el proyecto como el cierre de THQ o los cambios de estudio.

HOmefront The Revolution

Pero al final lograron terminar el juego bajo la batuta de Deep Silver y llevarlo a las tiendas, aunque a nivel de críticas han dejado muy fríos a muchos críticos y nuestro redactor Raúl Manero le dio una nota de 7,5 en su análisis. La carta escrita por Hasit Zala recuerda a los jugadores el duro camino que han sufrido, y dedica también un espacio a los desarrolladores que fueron despedidos por el camino junto a los que han sobrevivido hasta el final.

Artículos recomendados