'Homefront: The Revolution' recibirá mejoras para PS4 Pro esta primavera

SOPORTE PS4 PRO

'Homefront: The Revolution' recibirá mejoras para PS4 Pro esta primavera

Por Javier Rodriguez

El 15 de Febrero 2017 | 04:09

Además Dambuster confirma que su tendrá una versión de prueba en consolas.

Dambuster Studios ha ofrecido a través de la página oficial del juego, un adelanto sobre las novedades que recibirá 'Homefront: The Revolution' esta primavera, incluyendo mejoras para PS4 Pro.

Lo que está por llegar

En el artículo titulado "Novedades de primavera", el estudio ha revelado que a partir del mes de marzo, aquellos que tengan una PS4 Pro podrán jugar "a otro nivel, ya que disfrutarán de un aumento de la resolución y el rendimiento". Además, también se esperan "unas cuantas mejoras de HDR", que suponemos llegarán también al modelo estándar de PS4.

Homefront: The Revolution

Por otro lado, el equipo ha asegurado que durante todo este tiempo, han estado trabajando realmente duro, centrándose en los problemas restantes del título, así como en su tercer y último contenido descargable, titulado "Beyond the Walls". "Tenemos muchas ganas de que lo pruebes, estamos seguros que te va a sorprender.", afirman.

Otro de los anuncios en el mismo artículo ha estado dirigido a aquellos que no hayan tenido aún la ocasión de probar 'Homefront: The Revolution', y es que proximamente habrá una versión de prueba en consolas. "Estamos emocionados por abrir el mundo de Filadelfia a más jugadores y esperamos veros a todos en el modo de Resistencia.", señalan.

El estudio ha concluido con la promesa de ofrecer más información sobre estas y otras novedades muy pronto.

Artículos recomendados