Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Homefront: The Revolution' recibe un nuevo parche para mejorar su rendimiento

PERFORMANCE PATCH

'Homefront: The Revolution' recibe un nuevo parche para mejorar su rendimiento

Por Javier Rodriguez

El 2 de Septiembre 2016 | 06:07

Está destinado a proporcionar un "framerate más fluido y mejorar el rendimiento general del juego".

Tal y como nos prometieron, Dambuster Studios ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para 'Homefront: The Revolution' en todas sus plataformas, cuya función principal no es otra sino mejorar su rendimiento.

Este "parche de rendimiento" promete un "framerate más fluido y mejorar el rendimiento general del juego", de hecho sus desarrolladores aseguran que mejora el rendimiento un 15 por ciento respecto a los últimos parches, los cuales recordamos que también incluían numerosas mejoras en este aspecto, aumentando en ocasiones su framerate en hasta 5fps, de acuerdo a un análisis de rendimiento publicado por Digital Foundry.

Homefront: The Revolution

El "parche de rendmiento" también corrige uno de los problemas del título que más reportes ha tenido desde su lanzamiento. Se trata de los parones al guardar, que ahora según Dambuster son totalmente "imperceptibles". Por otro lado, la reciente actualización introduce dos nuevas misiones para el modo Resistencia (Boom Patrol e Indy Forever).

El resultado de seguir trabajando duro

"El mayor problema que los jugadores han experimentado desde el lanzamiento de 'Homefront: The Revolution' ha sido su inconsistente framerate.", indicó Dambuster. "Hemos estado trabajando duro para mejorar este incremento a lo largo de los parches anteriores, y ahora hemos aumentado la velocidad de fotogramas hasta en un 15% adicional, respecto a la mejora del 25% ya alcanzada con el anterior parche 1.06. Esto asegurará una experiencia mucho más fluida para todos los jugadores en todas las plataformas."

"El equipo también ha estado trabajando en otra de las cuestiones más importantes desde el lanzamiento,; los 'parones' presentes en el juego al momento de guardar. Hemos reducido el número de parones que se producen en los parches anteriores, pero el equipo ha seguido trabajando para reducir este suceso por completo. Estamos encantados de informar que esto se ha reducido en gran medida desde los 5 a 10 segundos que se habían reportado originalmente, hasta convertirse en imperceptible a medida que avanzamos en el juego.", concluyen.

Podéis consultar las notas completas de este parche (en inglés) a través de los foros oficiales del juego.

Artículos recomendados