avatar

'Homefront: The Revolution' rebaja su precio de forma temporal
4
REBAJAS

'Homefront: The Revolution' rebaja su precio de forma temporal

La oferta estará disponible hasta el próximo 19 de mayo, bajando su precio en la versión de consolas y de PC.

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
7 de Junio 2016 | 21:04

Uno de los shooters que más controversia ha dado en los últimos tiempos ha sido 'Homefront: The Revolution'. El juego lanzado el pasado 20 de mayo no ha conseguido ni las críticas ni la aceptación que Koch Media esperaba. A pesar de llegar al mercado como una opción diferente e innovadora dentro de los FPS, la realidad es que tanto sus fallos técnicos como una jugabilidad bastante cuestionable, ha producido que el título no haya satisfecho las cotas mínimas que se esperaba de este proyecto.

A pesar de que la compañía alemana ya ha lanzado varios parches, y ha prometido seguir arreglando los fallos de su versión inicial, la realidad es que sigue siendo un juego que parece que va a pasar sin pena ni gloria entre los shooters de este año. Son tantas las dudas que ha despertado 'Homefront: The Revolution' que la propia Koch Media reconocía que hace unos días, que el desarrollo del título "no había sido todo lo plácido que habría deseado".

Intento de incrementar sus ventas

A pesar de toda esta situación nada halagüena para la compañía alemana, ésta no esta bajando los brazos por su último lanzamiento. Para ello, además de los parches lanzados antes mencionados, hoy han confirmado la rebaja de 'Homefront: The Revolution' hasta el próximo 19 de junio.

Homefront rebaja temporal

El precio en consolas de nueva generación será de 49,99 euros, costando 10 euros menos en su versión de PC. A pesar de no ser una rebaja de gran calibre, supone una oportunidad muy importante para aquellos que todavía tengan dudas sobre el título de Koch Media.

Otro de los handicaps que ha encontrado el juego, ha sido su salida casi conjunta con 'Overwatch', el cual está copando el Top 10 de los juegos más vendidos de mayo, mostrándose como el shooter más importante para su competencia. Veremos si está rebaja ayuda a aumentar la ventas de 'Homefront: The Revolution', y sobre todo si Koch Media consigue reparar los abultados fallos de su juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.