Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Homefront: The Revolution' se presenta en el tráiler 'Ignite'

VÍDEO

Por Cristina Pérez

El 31 de Marzo 2016 | 19:10

'Homefront: The Revolution' presenta a su personaje principal así como el contexto de la revolución en su nuevo tráiler 'Ignite'.

En el último tráiler de 'Homefront: The Revolution', los jugadores han podido disfrutar de algunas escenas de acción que nos introducen en el contexto en el que se desarrolla el título de Dambuster Studios.

Revolución en llamas

Las calles de Filadelfia están bajo el yugo de un ejército que controla el gobierno. Sus habitantes sufren la opresión estatal que el jugador, que encarnarán el rol de la fuerzas de la milicia, tratarán de redimir. Así mismo, el tráiler también nos presenta al personaje principal, Ethan Brady, a través de otras tantas escenas de acción mientras se organiza con su equipo.

 Homefront: The Revolution

'Homefront: The Revolution' es un shooter en primera persona, basado en la cooperación en equipo y contextualizado en una realidad alternativa donde se ha producido una guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur. Según aventuran en la web VG24/7, el título del tráiler, 'Ignite', haría referencia a las llamas de la revolución surgida que pretende derrocar el sistema.

'Homefront: The Revolution' es obra del equipo de Deep Silver Dambuster Studios. La fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 20 de mayo, tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido el tráiler? En Zonared escribimos unas primeras impresiones de su beta cerrada, que podéis leer en el siguiente enlace.

Artículos recomendados