Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Homefront: The Revolution' presenta a los líderes de la Resistencia de Filadelfia

TRÁILER

Por Cristina Pérez

El 11 de Mayo 2016 | 18:25

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler en el que los jugadores podrán conocer a los líderes de la resistencia de 'Homefront: The Revolution'.

'Homefront: The Revolution' ha presentado a los líderes de la Resistencia de Filadelfia, entre otros detalles, gracias al tráiler publicado por Deep Silver.

A las barricadas

'Homefront: The Revolution' es un shooter en primera persona, cooperativo, que sitúa la historia en un mundo alternativo en el que la guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur ha estallado. Los jugadores se meterán en la piel del recluta Ethan Brady, un miliciano que se une a las filas de la Resistencia y al que acompañarán por las calles de Filadelfia durante el pleno apogeo de la revolución.

 Homefront: The Revolution

En el tráiler, que podéis ver en los vídeos enlazados en esta noticia, se nos presenta a Benjamin Walker, un hombre que el Gobierno acusa de terrorista pero que será una pieza esencial en el movimiento de la revolución. Los jugadores irán con Brady y el resto del equipo a rescatar a Benjamin Walker para que lidere la Revolución. Walker es, en otras palabras, la "Voz de la Libertad".

Así mismo, en el tráiler también dejan entrever cómo Estados Unidos cae bajo el yugo de la guerra.

'Homefront: The Revolution' llegará el próximo 17 de mayo, a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados