Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Homefront: The Revolution' recibirá su parche 1.4 la semana que viene

PARCHE

'Homefront: The Revolution' recibirá su parche 1.4 la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 5 de Junio 2016 | 16:41

Entre otras cosas incluirá una solución al bug que impide avanzar en la versión de PS4.

Dambuster Studios ha confirmado que el parche 1.4 de 'Homefront: The Revolution', el cual se encontraría actualmente en su fase final de testeo, se lanzará la semana que viene en todas las plataformas, incluyendo entre otras cosas, una solución al bug que impide avanzar en la versión de PS4.

Dicho bug habría afectado a un pequeño número de usuarios de PS4, impidiéndoles progresar en el juego, debido a que todos los iconos del mapa desaparecen. Esto incluye misiones, misiones secundarias, NPCs y coleccionables. El error también afectaría a las estadísticas vinculadas al progreso del jugador y a la característica "Corazones y mentes".

Homefront: The Revolution

Además de solucionar este error, el parche 1.4 de 'Homefront: The Revolution' traerá consigo otras optimizaciones y soluciones a otros fallos, como cuelgues registrados en todas las plataformas, y un problema de la versión de PC, que afectaba a sistemas de múltiples núcleos, impidiendo hacer uso de éstos plenamente.

Más parches en camino

Por otro lado, Dambuster ha indicado que el equipo está trabajando tremendamente duro, preparando los próximos parches para el título, que traerán consigo muchas más soluciones y arreglos de fallos. Los detalles sobre éstos se desvelarán una vez se lance el parche 1.4.

Artículos recomendados