Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Homefront: The Revolution' Closed Beta - Impresiones en vídeo y gameplay

THE REVOLUTION

Por  

El 3 de Febrero 2016 | 17:18

Hemos podido jugar al modo Resistencia en la beta cerrada de Xbox One, así se presenta el regreso de 'Homefront'.

Tras los vaivenes que atravesó la franquicia 'Homefront', y más en concreto el desarrollo de 'Homefront: The Revolution', por fin parece que el título bélico encuentra estabilidad de la mano de Deep Silver y su nuevo estudio, Dambuster Studios.

El juego llegará a las tiendas el próximo mayo, a ordenadores, PS4 y Xbox One, pero mucho antes de eso hemos tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a la beta multijugador en Xbox One. Aquí se puede solicitar acceso, pero en los últimos días hemos podido entrar en las primeras sesiones de pruebas para ver qué se esconde tras este desarrollo.

El modo Resistencia, al que tenemos acceso en esta beta, es una propuesta cooperativa a cuatro en la que debemos aprovechar el entorno y el sigilo para, como miembros de la resistencia, completar una serie de objetivos frente a las fuerzas enemigas manejadas por la inteligencia artificial.

Primer contacto

Un primer acercamiento que deja buenas sensaciones, y que, sin duda, ofrece un paso adelante muy acentuado respecto a la modesta primera entrega de esta franquicia. Ahora os acercamos el vídeo con nuestras impresiones, capturado directamente de nuestras partidas en Xbox One, en unas horas tendréis nuestro primer acercamiento, más asentado, en un texto de impresiones.

Como siempre, para seguir de cerca nuestra sección multimedia, lo mejor es estar suscrito a nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados