'Homefront: The Revolution' se encuentra con problemas en su desarrollo

FALTA DE PAGOS

Por  

El 7 de Julio 2014 | 09:34

El estudio responsable de su desarrollo lleva varias semanas sin pagar a sus empleados, lo que pone en peligro su continuidad.

En los últimos días son varios los rumores que han asegurado que en Crytek Studios están atravesando actualmente un momento de dificultades económicas que podrían afectar a varios de sus proyectos, algo que el propio estudio ha desmentido, pero que no queda del todo claro en base a las últimas filtraciones.

'Homefront' en peligro

A lo largo del pasado fin de semana varias fuentes anónimas informaron a Kotaku que varios de los trabajadores del estudio en Reino Unido no asistieron a sus puestos de trabajo dentro del desarrollo de 'Homefront: The Revolution', algo que finalmente parece haberse confirmado como una medida de protesta por el retraso en el cobro de sus sueldos.

Homefront: Revolution

Ante esta situación, la misma fuente que adelantaba la situación laboral asegura que la editora del proyecto, Deep Silver, está estudiando la situación y no descarta adquirir el estudio para así asegurar el desarrollo de esta nueva entrega ya que, según la fuente, ha llevado a cabo una gran inversión en este proyecto y desean protegerla.

La crisis por la que parece estar atravesando la empresa podría haber dejado por el camino una secuela de 'Ryse: Son of Rome' y un nuevo planteamiento para los títulos free to play y Cry Engine, destinados a ser originalmente uno de los principales puntos fuertes del estudio para esta nueva etapa.

Artículos recomendados