avatar

'Homefront: The Revolution' se encuentra con problemas en su desarrollo
2
FALTA DE PAGOS

'Homefront: The Revolution' se encuentra con problemas en su desarrollo

El estudio responsable de su desarrollo lleva varias semanas sin pagar a sus empleados, lo que pone en peligro su continuidad.

Por Sergio Mediavilla 
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Julio 2014 | 09:34

En los últimos días son varios los rumores que han asegurado que en Crytek Studios están atravesando actualmente un momento de dificultades económicas que podrían afectar a varios de sus proyectos, algo que el propio estudio ha desmentido, pero que no queda del todo claro en base a las últimas filtraciones.

'Homefront' en peligro

A lo largo del pasado fin de semana varias fuentes anónimas informaron a Kotaku que varios de los trabajadores del estudio en Reino Unido no asistieron a sus puestos de trabajo dentro del desarrollo de 'Homefront: The Revolution', algo que finalmente parece haberse confirmado como una medida de protesta por el retraso en el cobro de sus sueldos.

Homefront: Revolution

Ante esta situación, la misma fuente que adelantaba la situación laboral asegura que la editora del proyecto, Deep Silver, está estudiando la situación y no descarta adquirir el estudio para así asegurar el desarrollo de esta nueva entrega ya que, según la fuente, ha llevado a cabo una gran inversión en este proyecto y desean protegerla.

La crisis por la que parece estar atravesando la empresa podría haber dejado por el camino una secuela de 'Ryse: Son of Rome' y un nuevo planteamiento para los títulos free to play y Cry Engine, destinados a ser originalmente uno de los principales puntos fuertes del estudio para esta nueva etapa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.