Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Homefront: The Revolution' ya dispone de 'Aftermath', su nuevo contenido descargable

AFTERMATH

'Homefront: The Revolution' ya dispone de 'Aftermath', su nuevo contenido descargable

Por Javier Rodriguez

El 11 de Noviembre 2016 | 03:42

El parche de esta semana incluye además la nueva misión gratuita del modo Resistencia, "Tío S.A.M".

Dambuster Studios ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, 'Aftermath', el nuevo contenido descargable para 'Homefront: The Revolution', que además recibe en el parche de esta semana una nueva misión gratuita para todos los jugadores, titulada "Tío S.A.M".

Rescata a Benjamin Walker

'Aftermath' está disponible sin ningún coste para los poseedores del pase de temporada de 'Homefront: The Revolution', mientras que para el resto de jugadores tiene un precio de 5,99 euros. Su trama se desarrolla durante los días posteriores a la lucha por Filadelfia, ciudad que se encuentra ahora bajo el control de la Resistencia. Sin embargo, a medida que aumenta la lucha, decae la moral debido a las emisiones propagandísticas del EPC del líder capturado de la Resistencia, Benjamin Walker, a quien tendremos que rescatar antes de que sea totalmente silenciado.

Homefront: The Revolution - Aftermath

Para ello asumiremos el papel de Ethan Brady, quien tendrá que desobeceder las ordenes de la Resistencia, para liberar al hombre al que una vez se conoció como la "Voz de la Libertad" por el bien de la Revolución. Por su parte, en la nueva misión gratuita del modo Resistencia, "Tío S.A.M.", nuestro escuadrón tendrá que contrarrestar la superioridad aérea del EPC mediante lanzadores de S.A.M., para a continuación, eliminar al alto mando de las Fuerzas Aéreas con un ataque fulminante.

Artículos recomendados