'Homefront: The Revolution' continúa su desarrollo a manos de Dambuster Studios

DEEP SILVER

Por Javier Rodriguez

El 9 de Febrero 2015 | 15:30

Deep Silver asegura que el estudio continúa trabajando duro en el título, y promete que no se convertirá en humo.

Maurice Tan, community manager de Deep Silver, ha querido tranquilizar a los jugadores que esperan con ansias 'Homefront: The Revolution', confirmando que el título continúa su desarrollo a buen ritmo, a manos de Dambuster Studios (anteriormente conocidos como Crytek UK).

No se convertirá en humo

"A veces recibimos preguntas de los fans sobre si se trata de otro 'Prey 2' o 'Duke Nukem Forever'. Pero tengan la seguridad de que el equipo de Dambuster aún está trabajando duro en el juego y que no se va a convertir en humo.", señaló Tan en NeoGAF.

Homefront: The Revolution

'Homefront: The Revolution' comenzó su desarrollo en Crytek UK bajo la comandancia de THQ, sin embargo tras el cierre de la compañía, Deep Silver se hizo con los derechos del juego, y con la propiedad de Crytek UK, pasando a convertirse en el estudio interno, Dambuster Studios.

Desde entonces, todos estos problemas de desarrollo han provocado la inquietud de los fans, generando incertidumbre sobre el futuro de la serie. Koch Media, la compañía alemana matriz de Deep Silver, declaró anteriormente que "cree fuertemente en el potencial de 'Homefront: The Revolution'", y que confían en el nuevo equipo para continuar el camino que han emprendido en los últimos años."

El lanzamiento de 'Homefront: The Revolution' sigue previsto para este mismo año.

Artículos recomendados