Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Homefront: The Revolution' ya dispone de su actualización de primavera

ACTUALIZACIÓN DE PRIMAVERA

'Homefront: The Revolution' ya dispone de su actualización de primavera

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2017 | 18:43

Prepara el título para la llegada de su último DLC e introduce mejoras para PS4 Pro, entre otras cosas.

Tal y como nos adelantaron el mes pasado, Dambuster Studios ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), la actualización de primavera de 'Homefront: The Revolution', la cual entre otras cosas prepara el título para la llegada de su último DLC, e introduce mejoras diseñadas para el hardware de PS4 Pro.

El final a la historia de Homefront: The Revolution

'Beyond the Walls', el cual estará disponible este mismo miércoles, 8 de marzo, será el capítulo final en la historia de 'Homefront: The Revolution', prometiendo además ser el complemento más grande para un jugador, de los que se han lanzado hasta la fecha. Su historia nos llevará a un nuevo entorno rural, fuera de las fronteras de Filadelfia y del que los fans del 'Homefront' original se sentirán familiarizados.

Homefront: The Revolution - Beyond the Walls

Además de preparar el juego para la llegada de este último DLC, la actualización de primavera supone la llegada de dos nuevas características importantes, pensadas para los nuevos jugadores. Por un lado, las mejoras para PS4 Pro, que incluyen soporte para HDR y un aumento de resolución hasta los 1440p, que serán reescalados hasta los 4k para lograr un mayor nivel de fidelidad gráfica.

Y por otro lado, el nuevo modo de prueba gratuito, que permite a los nuevos jugadores probar la campaña principal hasta el punto en que Benjamin Walker llega a la primera zona amarilla. Esto se traduce en hasta 4 horas de juego, que servirán como ejemplo a los jugadores indecisos, de lo que podrán encontrar en el juego completo si se hacen con él.

Este modo de prueba desbloqueará también al completo el modo online de Resistencia, un modo multijugador cooperativo, con un sistema de progresión, cientos de elementos de personalización, múltiples misiones repetibles y sin ningún coste adicional oculto.

Recordamos que el modo Resistencia fue ampliado con múltiples contenidos adicionales tras el lanzamiento del juego, por lo que los jugadores que decidan darle una oportunidad encontrarán mucho por hacer.

Artículos recomendados