Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Home Free', el juego de mundo abierto protagonizado por un perro

INTERESANTE PROYECTO

Por Álex Pareja

El 2 de Octubre 2015 | 11:50

Un mundo abierto protagonizado por un perro que debe sobrevivir. Esa es la premisa de este nuevo proyecto.

Tenemos una inmensa cantidad de videojuegos de mundo abierto (incluso sagas que pasan de un género a este, como ha sido el caso de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain') pero ninguno tiene a un animal como protagonista. Tranquilos, que para eso están los estudios independientes y sus interesantes proyectos, como es el caso de 'Home Free'.

'Home Free' es un juego que todavía se encuentra en Kickstarter, esperando para poder ser financiado gracias a los usuarios que encuentren atractiva su propuesta. En el juego deberemos tomar el control de un perro perdido en una ciudad, que se generará de forma procedural (es decir, totalmente aleatoria) que podremos recorrer con total libertad, como en cualquier sandbox de hoy en día.

Pero la gracia no está solo en poder controlar a un perro en lugar de a una persona (con habilidades especiales o no), sino que también tratará de crear un mundo coherente. De esta forma, necesitaremos sobrevivir, como cualquier perro callejero, teniendo cuidado de los posibles peligros (los coches, por ejemplo) pero también con la necesidad de comer y beber. Para ello deberemos cazar o apañárnoslas como podamos.

Home Free

Todavía no es un proyecto oficial ya que no está financiado, pero en principio su creador, Kevinn Cancienne, quiere crear un mundo en el que de verdad podamos sentir que somos un perro y podamos encontrar múltiples formas de vivir en la ciudad. Podremos interactuar y relacionarnos con otros humanos o incluso con otros perros, hacernos amigos o enemigos....

Apoya el proyecto si te gusta la idea

Ya sabéis, como cualquier otro proyecto en Kickstarter, 'Home Free' solo se desarrollará si cumple el presupuesto exigido en la campaña de financiación, así que si te interesa no dudes en apoyar a este proyecto independiente. Ser un perro con libertad en una ciudad está al alcance con este juego.

Artículos recomendados