avatar

'Home Free', el simulador de perro callejero, llegará también a PlayStation 4
GUAU!

'Home Free', el simulador de perro callejero, llegará también a PlayStation 4

Este original juego está actualmente en plena campaña de financiación a través de Kickstarter.

PS4
Categoría: Noticias
13 de Octubre 2015 | 18:53

Tras conseguir su financiación en tan sólo 5 días a través de Kickstarter, Kevin Cancienne, director de juego de Makeroca, ha anunciado que 'Home Free', su original juego RPG donde tomaremos el control de un perro callejero, llegará también a PlayStation 4, además de a PC y Mac.

La fiebre de los perros

"Llevo creando 'Home Free' más de dos años. Nació al combinar dos proyectos en los que había estado trabajando: un motor de ciudad procedural y un juego multijugador local con perro llamado Dog Mog Park.", comentó Cancienne en el blog oficial PlayStation. "Actualmente parece que estamos viviendo la época dorada de los juegos de perros: el perro en 'COD: Ghosts', DD en 'Metal Gear Solid V', y Dogmeat en 'Fallout 4'. Y ha habido unos cuantos juegos, a lo largo de los años, donde has tenido que jugar como un perro: destacando el mítico 'A Dog's Life' en PS2. Incluso puedes controlar a Chop en 'GTA V'. Y 'Okami' tiene un lugar muy especial en mi corazón (ok, técnicamente Amaterasu no es un perro, es una loba que es la diosa del sol de la mitología, pero aún así)."

Home Free

"A 'Home Free' todavía le queda un trecho para estar acabado, por eso he llevado el juego a Kickstarter. Calculo que me queda aún como un año de trabajo para terminarlo. Kickstarter me ha ayudado a conseguir el dinero que necesitaba para enfocarme completamente en el proyecto y para pagar a algunos amigos que me han ayudado con las partes que no he podido hacer yo solo. La parte de la financiación está completa pero todavía quedan algunos objetivos que alcanzar."

Si estáis interesados, podéis contribuir a la campaña de financiación de 'Home Free' a través de su página de Kickstarter. Mientras tanto os dejamos con su primer tráiler, para que echéis un pequeño vistazo a lo que nos ofrecerá este prometedor título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.