avatar

Un hombre juega durante 135 horas seguidas a 'Call of Duty: Black Ops II'
33
RÉCORD GUINNESS

Un hombre juega durante 135 horas seguidas a 'Call of Duty: Black Ops II'

Con esto se bate el récord Guinness de maratón de videojuegos establecido en 120 horas por una pareja de canadienses este mismo año.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
22 de Noviembre 2012 | 14:23

Okan Kaya es el hombre del momento. Manager de ventas del distribuidor online australiano 4Cabling, este hombre ha logrado batir el Récord Guinness de maratón de videojuegos establecido este año en 120. Lo ha superado estableciendo una nueva marca de 135 horas y 50 minutos, y lo ha hecho jugando a 'Call of Duty: Black Ops II'.

Una nueva marca personal

Aunque no lo ha hecho jugando todo ese tiempo seguido literalmente, Kayan se tomó descansos de 10 minutos cada hora, acumulando incluso algunos de ellos para poder echar pequeñas siestas. En total el tiempo invertido para ello contando con los descansos ha sido de 7 días.

call of duty black ops 2

Esta titánica (y peligrosa) tarea le ha permitido alcanzar el puesto 37 del ranking mundial de jugadores del titulo de Activision. Muchos son los que han pasado demasiado tiempo haciendo algo similar y desgraciadamente han sufrido graves consecuencias por ello. Siempre que alguien sienta la necesidad de hacer esto debe llevar a cabo una serie de medidas de prevención como hidratarse bien y descansar periódicamente como hizo este hombre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.