avatar

Un hombre es condenado a 5 años de prisión por robar una Nintendo Switch
PILLADO

Un hombre es condenado a 5 años de prisión por robar una Nintendo Switch

El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad que había en la casa donde había entrado a robar.

Categoría: Noticias
15 de Mayo 2019 | 10:53

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Estados Unidos por robar una Nintendo Switch de un garaje particular. Kyle Sullivan pasará unos cuantos años en prisión por colarse en el garaje de uno de sus conciudadanos y llevarse una Switch que tenía en su casa. Por desgracia para el ladrón, este propietario tenía cámaras de seguridad repartidas por la zona, lo que ha hecho que ahora tenga que pasar cinco años y medio en la cárcel por varios delitos.

Fue rápido, pero no listo

Las noticias de Estados Unidos han incluido hoy en sus escaletas una extraña historia que se ha saldado con el mejor final posible. Un hombre se ha colado en el garaje de una familia en Cape Coral (Florida) para sustraerles una Nintendo Switch, la conocida y popular nueva máquina de Nintendo, pero no le ha salido del todo bien. Tal y como cuentan en Winknews, Kyle Sullivan aprovechó que nadie vigilaba la entrada de la cochera y entró rápidamente para llevarse la consola que el propietario tenía allí.

Nintendo Switch

El medio citado explica que Sullivan consiguió huir rápidamente en un automóvil, pero que la policía local le localizó rápidamente gracias a las cámaras de seguridad que había instaladas en el garaje donde había entrado a robar. Para desgracia suya, llevó a cabo su fechoría con el uniforme de trabajo puesto, por lo que a las fuerzas de seguridad no les costó mucho identificarle y posteriormente detenerle. De esta forma, Sullivan ha sido acusado por robo en vivienda y también por robo mayor, por lo que ha sido sentenciado a cinco años y medio de cárcel.

Su castigo se ha endurecido debido a que es reincidente y se le ha sentenciado como delincuente habitual, de ahí que el tiempo que vaya a pasar en prisión por estos robos sea tan alto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.