Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un hombre automatiza su casa y la controla tocando la ocarina de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'

¡¡¡WOW!!!

Un hombre automatiza su casa y la controla tocando la ocarina de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2017 | 18:32

Controla toda la domótica de su casa haciendo uso de las canciones que aprende Link con la ocarina.

Quizás algunos de los que leáis este texto, tendréis en vuestra casa un sistema de domótica que os permita realizar una serie de tareas simples mediante una aplicación para vuestro smartphone, o quizás incluso con vuestra voz. Sin embargo, la mayoría de vosotros (al igual que este humilde redactor) no tendréis nada de esto, pero... ¿Os imagináis controlar vuestra casa tocando vuestro instrumento favorito? Diré más, ¿Os imagináis controlar vuestra casa tocando una Ocarina cómo si fuerais Link en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'?

¡Link, Link!

Pues bien, el usuario de YouTube Sufficiently Advanced, ha publicado un vídeo espectacular en su canal en donde podemos apreciar con todo lujo de detalles la instalación de automatización que ha montado en su casa, y que le permite controlar algunos de los aspectos principales de la casa. Por ejemplo, veremos como para entrar en casa, ocarina en mano, toca la "Nana de Zelda" y esta hace que el sistema de domótica le abra la puerta, también vemos como con la "Canción de Saria" puede localizar su teléfono móvil, o incluso como al tocar la "Canción de Epona" se abre el coche.

The Legend of Zelda Ocarina of Time

Estos son solo algunos de los ejemplos que se muestran en el vídeo, y desde estas líneas, os recomiendo muy fuertemente que le echéis un vistazo porque es una auténtica maravilla.

Artículos recomendados