Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Holt McCallany explica que su escena en 'La Liga de la Justicia' iba a ser cómica

DECISIONES DE ARRIBA

Holt McCallany explica que su escena en 'La Liga de la Justicia' iba a ser cómica

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Noviembre 2017 | 23:49

El actor de 'Mindhunter' cuenta su experiencia con el director Joss Whedon, con el que quedó encantado.

Si no has visto todavía 'La Liga de la Justicia' y eres muy sensible a los spoilers, mejo que dejes de leer. Simplemente vamos a hablar de la primera escena de la película, protagonizada por Holt McCallany, actor ahora mismo más conocido por su papel protagonista en 'Mindhunter', y Ben Affleck como Batman. McCallany cuenta que su escena la escribió Joss Whedon con intención de que fuera cómica, pero los ejecutivos de Warner no estaban convencidos.

El estudio manda

"Adoro a Joss Whedon. Mi escena con Batman estaba originalmente concebida como una escena cómica. Así la escribió Joss y así la rodó. Creo que salió muy bien, pero el estudio creía que era un error empezar la película con una escena puramente cómica, así que la re-editaron un poco. Me sentí decepcionado, pero cuando volví a mi casa de Nueva York, me encontré con una botella de mi champagne favorito y una nota de Joss que ponía 'Por las batallas perdidas. Gracias. Joss'. No te puedes imaginar lo que significaba para mí que se tomara el tiempo de escribirme. Joss Whedon es un fuera de serie. Tengo la carta enmarcada".

Batman

El personaje McCallany tenía una importancia mínima en la película, pero él tiene esperanza de poder volver al universo de Batman. "Era un papel pequeño, pero nunca sabes lo que pueda pasar en estas películas. Mi personaje no muere, así que, ¿quién sabe? Tiene una buena relación con Batman, así que podría hacer el trabajo de calle para él en otra aparición, sería emocionante".

Artículos recomendados