Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hollywood recomienda a Nintendo que deje de perder el tiempo y se lance al mundo del cine

INSISTENCIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 03:56

Desde Hollywood llegan voces que claman la introducción de Nintendo en el mundo del cine; es la enésima vez que pasa.

Llevamos ya muchos meses, incluso años, viendo cómo grandes persoanlidaddes de una consolidada industria cultural como es la del cine le recomienda a una de sus más semejantes que se den la mano para ver qué tal saldrían las cosas con las licencias más exitosas del mercado. Son cada vez más los intentos por convencer a Nintendo para que lleve sus franquicias a la gran pantalla, pero por ahora la gente de Tatsumi Kimishima no mueve ficha, o por lo menos no públicamente.

Es ahora Hollywood la que llama la atención de la prensa con Adrian Askarieh, CEO de Prime Universe Films, a la cabeza. Asegura que Nintendo no debería cruzarse de brazos y conformarse con su industria del ocio electrónico, sino que el cine es el siguiente paso:

Adrian Askarieh

"La marca de Nintendo va más allá de las videoconsolas y videojuegos. Podríamos decir que muchas personas creen que Nintendo es el mejor representante de los videojuegos; absolutamente todo el mundo conoce a Nintendo, tanto niños como adultos... Se trata de algo que pasa de generación en generación. Cuentan con IPs con las que todos nosotros hemos crecido. No aprovechar estas ventajas sería un craso error".

hollywood
Artículos recomendados