Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hollywood llora la pérdida de Stan Lee

MARVEL

Hollywood llora la pérdida de Stan Lee

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Noviembre 2018 | 22:11

Muchas estrellas de Hollywood le dedican unas palabras de despedida al mítico creador.

El creador de cómics, Stan Lee, ha muerto a los 95 años en Los Angeles, tal y como nos hacíamos eco hoy. Muchas han sido las palabras de agradecimiento y cariño hacia su persona desde todos los puntos del panorama cinematográfico, especialmente de aquellos que lo conocían y habían trabajado con él. Recopilamos algunas de las declaraciones de muchas estrellas de cine.

DC Comics

"Cambió la forma en la que vemos los héroes y dejó una huella indeleble en el cómic moderno. Su entusiasmo contagioso nos recordaba por qué todos estamos enamorados con sus historias. Excelsior, Stan".

Chris Evans

"Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, dio tanto a jóvenes como adultos aventura, evasión, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Desprendía amor y simpatía y dejó una huella indeleble en tantas, tantas, tantas vidas. ¡¡Excelsior!!"

Hugh Jackman

"Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a dar vida a uno de sus personajes".

Anthony Mackie

"Fuiste un hombre adelantado a su tiempo... ahora parece que te has ido antes de tiempo. Descansa en paz, Stan the Man... gracias por las risas y las palabras de apoyo. Es un honor poder vivir en tu universo".

Joss Whedon

"Stan Lee creó un universo en el que, si un personaje era querido, nunca moría. ESO es estar adelantado. Gracias por tanto de mi vida. Siempre estarás en ella".

Ryan Reynolds

"Joder... DEP Stan. Gracias por todo"

Edgar Wright

"DEP Stan Lee. Gracias por inspirar a tantos de nosotros para coger un boli o un lápiz y poner tus sueños en papel. ¡Excelsior!"

Seth Rogen

"Gracias Stan Lee por hacer sentir a la gente que se sentía diferente que en realidad son especial"

Dwayne Johnson

"Vaya hombre. Vaya vida. Cuando llegué a Hollywood, él me dio la bienvenida con los brazos abiertos y consejos muy sabios que siempre llevaré en mi corazón. Un verdadero icono que ha tenido impacto en generaciones de todo el mundo. Descansa en amor, amigo".

Mark Hamill

"Su contribución a la cultura popular fue revolucionaria y no puede pasarse por alto. Era todo lo que esperarías y MÁS. Amaba a este hombre y nunca dejaré de echarle de menos. Dicen que nunca conozcas a los ídolos de tu infancia. Se equivocan".

Kevin Feige

"Nadie ha tenido más impacto en mi carrera profesional y en todo lo que hago en Marvel Studios que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos. Nuestros corazones están con su hija, su familia y sus millones de fans".

Artículos recomendados