'Hollow Knight: Voidheart Edition' aterriza este mismo mes en PS4 y Xbox One

VERSIÓN EXPANDIDA

'Hollow Knight: Voidheart Edition' aterriza este mismo mes en PS4 y Xbox One

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Septiembre 2018 | 12:50

La versión en digital para las dos consolas de sobremesa de la actual generación llegará en menos tiempo de lo esperado y con todas las expansiones hasta la fecha.

Hace no mucho supimos que llegaría al formato físico, pero ahora podemos ser todavía más felices por saber con certeza que no deberemos esperar demasiado para disfrutar de una de las mejores obras del pasado año 2017 en nuestras consolas de sobremesa. Team Cherry ha anunciado la llegada de un muy especial 'Hollow Knight: Voidheart Edition' a PS4 y Xbox One en versión digital, y estarán disponibles mucho antes que sus contrapartidas en físico: podremos adquirirlos el próximo 25 de septiembre de 2018.

La Voidheart Edition es una versión especial del juego editado en PC y Nintendo Switch hasta la fecha, la cual pasa a incluir todas las expansiones disponibles hasta la fecha: Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y Godmaster. Estos cuatro DLC ya incluidos agregan muchas horas de juego al título, nuevas zonas que visitar, jefes finales adicionales y toda una serie de enemigos nuevos del tipo insecto. Esta versión además trae de serie las traducciones a diferentes idiomas, incluyendo el español.

Un pequeño héroe

El anuncio de 'Hollow Knight: Voidheart Edition' se pone en contraposición del de la edición física del juego, la cual llegará a las mismas plataformas con el mismo contenido pero se hará esperar hasta la lejana primavera de 2019. Quienes quieran disfrutar del juego ahora mismo podrán hacerlo con esta edición en digital, la cual se pondrá a la venta al precio de 14,99€ con un precio especial de descuento durante su semana de lanzamiento de 11,99€ para los suscriptores de PS Plus.

La última expansión del juego, Godmaster (anteriormente conocida como Gods & Glory) se puso a la venta en PC y Nintendo Switch el pasado 23 de agosto. De cara al futuro todavía queda más contenido para ser aadido en expansiones, como un nuevo personaje jugable llamado Hornet y mazmorras.

Pequeño héroe
Artículos recomendados