Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hollow Knight' y 'Hitman', protagonistas del Humble Monthly de noviembre

ANUNCIO

'Hollow Knight' y 'Hitman', protagonistas del Humble Monthly de noviembre

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Octubre 2018 | 23:59

El catálogo entero de Humble Monthly para octubre ya está disponible (con 'Overwatch a la cabeza). Y como toca avanzar, Humble Bundle acaba de revelar los primeros juegos que ofrecerá en noviembre.

Hace apenas unas horas que se han revelado el resto de juegos que faltaban por conocer del catálogo de octubre para el Humble Monthly de Humble Bundle (con 'Overwatch' a la cabeza), y sin embargo ya conocemos los primeros que formarán parte del catálogo de noviembre. Y no hablamos precisamente de juegos menores, sino de títulos tan importantes como 'Hollow Knight', 'Hitman: La Primera Temporada Completa' y '7 Days to Die'. Recordad, que el funcionamiento de Humble Monthly es siempre el mismo. Si pagáis ahora para el mes de noviembre, tendréis acceso directo a los juegos revelados desde ya mismo. El resto, llegarán el primer viernes de ese mes.

9 juegos por 12 euros al mes

Últimamente esa es la cifra de títulos que llegan al catálogo cada mes, aunque no necesariamente vaya a ser siempre el mismo. Lo que no falla es la gran mezcla de propuestas que ofrece. Desde grandes triple A, hasta juegos indies de gran importancia o, incluso, los nombrados como Humble Originals. Títulos que solo se pueden adquirir de esta forma en todo el mercado, y a los que tendrás acceso si te suscribes (no solo a los de ese mes, sino al catálogo entero de ellos). Además, aunque siempre hay alguna que otra excepción, la mayoría de los juegos se pueden canjear en Steam, con sus correspondientes claves.

Humble Bundle revela los primeros juegos del Monthly de noviembre, Zonared

A diferencia de otros catálogos de suscripción de juegos como 'EA/Origin Access' o compañía, no hay una prueba gratuita de un mes. Pero sí la posibilidad de cancelar en cualquier momento. Además, si te acabas suscribiendo, también recibirás automáticamente un descuento del 10% en todos los productos de Humble Store. Y lo que me parece mucho más importante todavía en los tiempos que corren: un 5% de tu pago irá destinado a caridad. Ah, y los juegos son tuyos para siempre, aunque dejes de estar suscrito en algún momento. Si queréis echar un vistazo al catálogo de los Humble Original que comentábamos antes, no tenéis más que entrar aquí. Aunque en realidad el catálogo de Humble Trove (así se llama ese "baúl" particular), no solo se compone de Originals, sino también de juegos DRM free y otras sorpresas.

Artículos recomendados