avatar

'HOLFRAINE: Black Eyes Troopers' es un nuevo MOBA español en Kickstarter
6 23
COMPETITIVO

'HOLFRAINE: Black Eyes Troopers' es un nuevo MOBA español en Kickstarter

El estudio murciano ha superado el 60% de su campaña en su primera semana en Kickstarter.

PC MAC
Categoría: Noticias
23 de Julio 2018 | 22:20

Hace una semana el estudio murciano Fluxart Studios publicó en Kickstarter una campaña de financiación colectiva para intentar recaudar 12.000 € que les ayuden a terminar el desarrollo de 'HOLFRAINE: Black Eyes Troopers', un MOBA con elementos de shooter en tercera persona que ganó el premio a mejor juego competitivo online en la 4ª Edición de los Premios PlayStation Talents, donde también quedaron finalistas al premio al mejor juego.

Estrategia y acción

Este título pretende darle un giro de tuerca al género fusionando varios modos de juego en una mista partida y haciendo que estos aparezcan de forma aleatoria para obligar a improvisar a los dos equipos que compiten por la victoria. Capturar la bandera, escoltar la carga, duelo por equipos y control son los clásicos modos de juego que se darán cita a la vez en cada partida.

Además de esos modos de proceder habrá también eventos aleatorios en forma de eventos dinámicos destinados a probar la destreza de jugadores solitarios, misiones dinámicas que requerirán de la colaboración de todo el equipo. A esto lo han llamado All-in-1 por unificar diferentes modos de juego y eventos en una misma partida frenética.

Holfraine

Los personajes que usaremos en las partidas siguen el patrón de los hero shooter, por lo que cada uno tendrá habilidades y características muy concretas que determinaran nuestro papel en el campo de batalla. El fin último de cada partida es completare más eventos que el equipo rival.

Se espera que el titulo llegue en octubre de este mismo año (o antes con un poco de suerte) a Linux, Mac y PC, de modo que el desarrollo está realmente avanzado. De hecho en la campaña de Kickstarter el estudio aclara que necesitan este último empujón económico para rematar el desarrollo con labores de optimización y pulido general de la experiencia.

Puedes apoyar o difundir el proyecto siguiendo este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.