Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hokuto ga Gotoku' detalla sus primeros personajes

YA ESTÁS MUERTO

'Hokuto ga Gotoku' detalla sus primeros personajes

Por Juan José Cintas Márquez

El 5 de Septiembre 2017 | 12:53

SEGA y Yakuza Studio comparten los primeros perfiles biográficos de los personajes de 'Hokuto ga Gotoku' para PS4.

Tal y como fue recientemente desvelado, el Yakuza Team se encuentra trabajando en varios proyectos de la franquicia Yakuza, entre ellos un interesante spin-off inspirado en uno de los manga más icónicos e influyentes de la historia: 'Hokuto no Ken' -'El puño de la Estrella del Norte'-. Bautizado como 'Hokuto ga Gotoku', podremos disfrutar de la historia de Buronson y Tetsuo Hara con unas mecánicas similares a las de la franquicia Yakuza y todo el buen hacer de sus creadores.

El juego tiene prevista su salida para 2018, en exclusiva para la plataforma PS4, y poco hemos podido ver desde su anuncio. Al menos el vídeo de presentación nos confirma que el apartado artístico seguirá al manga y no al anime, representando concretamente el estilo de dibujo más reciente y evolucionado de Tetsuo Hara. Ahora, pasados varios días, ya tenemos algunos detalles sobre los personajes principales que estarán presentes.

Personajes de 'Hokuto ga Gotoku'

Kenshiro

Kenshiro Hokuto ga Gotoku

Actor de voz: Takaya Kuroda. Es el heredero de las milenarias disciplinas Isshi Souden no Ansatsuken y Hokuto Shinken. En su pecho quedó registrada una enorme cicatriz con la forma del asterismo del Carro. Tras ser derrotado a manos de Shin, su amada Yuria es secuestrada. Su sed de justicia, así como volver a ver a Yuria, le hacen vencer a la muerte y comenzar un viaje de venganza por un territorio desértico y postapocalíptico, devastado por la última gran guerra mundial. Sin embargo, una vez se vuelve a ver las caras con Shin, este le asegura que Yuria está muerta. La desesperación no acaba con él, quien alberga un mínimo de esperanza por ver a su amada con vida. Tras vagar por aquellas áridas tierras acaba llegando a Edén, la "ciudad de los milagros".

Yuria

Yuria Hokuto ga Gotoku

Actriz de voz: Aya Hisakawa. Novia de Kenshiro, viajaba a su lado en busca de un lugar donde poder vivir tranquilamente, pero fue secuestrada por Shin. Kenshiro culminó su venganza contra Shin, y cuando esperaba poder reencontrarse con Yuria, este le comenta que ella está muerta. Se dice que ha muerto, pero...

Shin

Shin Hokuto ga Gotoku

Actor de voz: Kazuhiro Nakaya. Sucesor del Nanto Seiken y Nanto Koshuken. Es el secuestrador de Yuria, y la persona responsable de las marcas que Kenshiro tiene inmortalizadas en su pecho.

Kisana

Kisana Hokuto ga Gotoku

Actriz de voz: Miyuki Sawashiro. Hija del fundador de Edén, la "ciudad de los milagros", y su actual gobernanta. Para ser tan buena lideresa como fue su padre, atiende a diario a las peticiones de su gente, llegando a establecer diversas políticas para mejorar la ciudad. Una ciudad que Kenshiro visitará tras seguir los rumores que aseguran que Yuria ha escapado hasta aquel lugar, sin embargo...

Jagure

Jagure Hokuto ga Gotoku

Actor de voz: Kenta Miyake. Comandante oficial de la guarnición Edén. Aprisiona en las mazmorras de la ciudad a Kenshiro al ver su descomunal fuerza y considerarlo un monstruo. Pese a su desconfianza hacia el protagonista, poco a poco comienza a creerle y termina siendo una especie de compañero para él.

Kyouou -El rey malvado-

Kyouou Hokuto ga Gotoku

Un hombre cada vez más influyente en un mundo reinado por el caos. Forja su propia armada de soldados reuniendo a bandidos y malhechores de diferentes lugares. Se trata de una extraña figura que domina las artes del Kenpo y tiene la intención de tomar la ciudad de Edén.

Fuente

Artículos recomendados