Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Hokage Naruto aparecerá en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3'

NUEVOS PERSONAJES

Por Raúl Manero

El 6 de Agosto 2012 | 17:40

Mifune y Hanzo serán dos personajes jugables que debutarán en la nueva entrega del juego de lucha.

Este lunes hemos descubierto que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' contará con la aparición de Hokage Naruto. Este traje se desbloqueará si el usuario tiene guardados datos de una partida de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generaciones'.

Nuevos personajes jugables

Además de la aparición de Hokage Naruto también aparecerán, por primera vez en el título de lucha de Namco Bandai, como personajes jugables el General de la Tierra del Hierro, Mifune, y Hanzo, el líder de Amegakure.

Hokage Naruto aparecerá en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3'

La compañía japonesa confirmo en junio que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' estaría disponible en Japón en 2013 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. El productor de Namco Bandai, Yusuke Sasaki ha prometido que la historia de esta nueva entrega será mucho más sólida que antes y explico que están trabajando en desarrollar y mejorar al máximo el sistema de combate del título. Además Jason Enos de Namco Bandai Games América, ha presentado una demo del juego en la Comic-Con de San Diego el mes pasado, y también explico que la salida del juego en territorio norte americano la próxima primavera.

Artículos recomendados