Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Revelada la hoja de ruta de la temporada 2 de 'Halo Infinite', Forge, campaña co-op y más

CO-OP- Y FORGE

Revelada la hoja de ruta de la temporada 2 de 'Halo Infinite', Forge, campaña co-op y más

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 24 de Abril 2022 | 08:25

Una nueva hoja de ruta de contenido ha ofrecido una ventana de lanzamiento para varios eventos, modos de juegos, mapas y parches de mejora.

343 Industries finalmente ha compartido una hoja de ruta de contenido para la próxima temporada 2 de 'Halo Infinite' (Lone Wolves) a través de una reciente actualización de Halo Waypoint. La hoja de ruta contiene las ventanas de lanzamiento para las diferentes actualizaciones de contenido, mejoras generales en el juego y eventos de mitad de temporada que se llevarán a cabo durante la temporada, que inicia el 3 de mayo.

Encabezando el nuevo contenido podemos ver la llegada de dos nuevos mapas: Catalyst y Breaker, que aterrizan en conjunto con los nuevos modos de juego, como King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Starting. Los eventos de temporada se llevarán a cabo en mayo (interferencia) y agosto (paquete alfa). Además, también hay un evento llamado Fractured: Entrinched, que tendrá lugar desde el 24 de mayo hasta el 30 de mayo.

Finalmente, tenemos la esperada campaña cooperativa y el modo Forge, el último de los cuales tendrá una versión beta abierta programada para aterrizar durante el mes de septiembre, mientras que la campaña cooperativa obtiene una ventana de lanzamiento que la emplaza a finales de agosto. También hay que tener en cuenta las actualizaciones constantes que tienen como objetivo mejorar de forma general el juego a lo largo de toda la temporada, lo que podría ayudar a que la experiencia del jugador en 'Halo Infinite' se consiga mejorar de una forma más eficiente.

Temporada 2 Halo Infinite

Algunas fechas podrían cambiar a mitad de temporada

343 Industries ha manifestado que desea priorizar la salud de su equipo de desarrollo más que cualquier otra cosa, por lo que la hoja de ruta podría cambiar en consecuencia a mitad de temporada y vería alteradas algunas fechas, de llegar el caso. El estudio Certain Affinity, que actúa como un refuerzo, se encuentra actualmente trabajando, según se dice, en un nuevo modo que revolucionará la forma de jugar al juego. Esto por el momento aún no es oficial, pero se comenta que sería un modo aparte que intentaría aproximar a la franquicia al exitoso género de los battle royale.

Para seguir informados y no perderos cualquier novedad que pueda surgir, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados