Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Bugsnax' y su expansión llegarán a Steam, Switch y Xbox Game Pass en abril

PLAGA DE BICHOS

'Bugsnax' y su expansión llegarán a Steam, Switch y Xbox Game Pass en abril

Por Marco Gonzálvez

El 12 de Abril 2022 | 17:30

El juego de Young Horses se estrenará en nuevas plataformas el mismo día que lanzará su expansión.

Esta tarde nos llegan buenas noticias desde el estudio independiente Young Horses, quienes han puesto fecha a la expansión 'The Isle of BIGsnax' para su peculiar 'Bugsnax', que llegará el 28 de abril a las versiones ya existentes de PC y PS5, así como a las nuevas anunciadas hoy mismo.

Bichos para todos

Pues no solo la expansión ha recibido fecha hoy. En ese mismo 28 de abril el juego llegará a Xbox Game Pass para PC, Xbox One y Xbox Series X|S, así como a Steam (hasta ahora era exclusivo de la Epic Games Store) y también Nintendo Switch.

Esta aventura 3D causó verdadero revuelo en su día por aparecer como uno de los primeros juegos exclusivos de PS5 cuando la actual generación aún estaba dando forma a sus catálogos iniciales. Lo extraño de sus personajes y lo incierto de su propuesta jugable hizo que muchos se mostraran reticentes a la hora de lanzarse a jugarlo. Poco después de su lanzamiento quienes se atrevieron a explorar el juego descubrieron que ocultaba mucho más de lo que aparentaba.

Ahora muchos más jugadores van a poder descubrir no solo el juego original, también la nueva expansión, cuyas novedades aparecen explicadas en el tweet donde se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la misma. Tendremos nuevas formas de capturar a las criaturas del juego, conoceremos mejor a los personajes de la aventura principal y tendremos unas cuantas horas más de juego cargadas de comedia absurda y desafíos que superar, ideal para quienes ya disfrutaron del juego base y para quienes lleguen de nuevas.

Bugsnax
Artículos recomendados