Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hogwarts Legacy' retrasa su lanzamiento a 2022

CLASES CERRADAS

'Hogwarts Legacy' retrasa su lanzamiento a 2022

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Enero 2021 | 12:17

Warner Bros. Games se ha llevado este esperado lanzamiento al año que viene.

Malas noticias para todos aquellos que estaban eufóricos ante la idea de estar jugando a un nuevo videojuego de 'Harry Potter' con acabado AAA antes de que acabara el año, porque Warner Bros. Games ha retrasado a 2022 el lanzamiento de 'Hogwarts Legacy', el videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Avalanche y que por ahora sigue listado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Aún no toca la vuelta al cole

La compañía ha emitido un comunicado donde dan el discurso habitual en estas ocasiones, alegando que necesitan tiempo adicional para conseguir la experiencia que creen que debe ofrecer un juego de estas características.

Hogwarts Legacy

Esto significa que aún nos toca esperar más de lo previsto para poder comprobar si este es definitivamente el videojuego con el que han estado soñando durante años los aficionados a las aventuras de Potter y sus amigos, quienes no aparecerán aquí.

En esta propuesta somos un estudiante del colegio de magia y hechicería, siendo nuestro protagonista el único del colegio que puede percibir y aprender magia antigua. Esta habilidad nos obligará a decidir si queremos ocultar nuestros conocimientos para proteger a nuestros iguales o si sucumbimos a su poder y acabamos formando parte de las fuerzas del lado tenebroso.

Este tiene todas las papeletas para ser uno de los muchos retrasos que iremos viendo a lo largo del año, pues ya se venía advirtiendo a mediados de 2020 que los problemas que la pandemia ha originado en los estudios de desarrollo se iban a dejar ver más durante estos meses que cuando comenzó toda la situación de la COVID.

El teletrabajo y sus consiguientes problemas de organización se van a traducir en tiempos de desarrollo más largos y costes añadidos para la mayoría de equipos, por tanto conviene estar preparados para que se vayan retrasando algunos de los principales lanzamientos fechados para este 2021.

Artículos recomendados