Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El lanzamiento de 'Hob' está muy cerca y su nuevo tráiler así lo certifica

SUBSUELO

El lanzamiento de 'Hob' está muy cerca y su nuevo tráiler así lo certifica

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Julio 2017 | 12:00

El brillante equipo de Runic Games nos prepara para el estreno de una nueva aventura.

En los dos años que han pasado desde que Runic Games anunció 'Hob' hemos sabido tan poco del proyecto que la cancelación del mismo rondaba nuestros pensamientos. Por suerte el nuevo trabajo de los padres de la franquicia 'Torchlight' sigue en plena forma y hay nuevo tráiler para demostrarlo.

Un mundo que duerme bajo tierra

Con este nuevo vídeo de pocos minutos el estudio ha querido mostrarnos las impresionantes construcciones que yacen bajo el mundo del juego, esperando a la llegada de nuestro héroe para despertar y emerger en una fusión de tecnología y naturaleza que promete bellas estampas.

Hob

Junto al tráiler también se ha anunciado la llegada del juego a GOG, sumándose así la plataforma a PlayStation Store y Steam, donde el juego se pondrá a la venta en algún momento de -esperamos- este año.

Lo que promete 'Hob' es una aventura donde la narrativa fluya sin usar ni una sola palabra. Será el mundo que nos rodea y los seres que lo habitan quienes nos cuenten historias con sus actos y su diseño. Usaremos un gancho acoplado en el brazo de nuestro protagonista para movernos por entornos difíciles y para entablar combates. El mundo se irá abriendo a nuestro paso conforme vayamos desentrañando sus secretos.

Artículos recomendados