Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Hitman' ya se encuentra disponible en formato físico para PS4, Xbox One y PC

LANZAMIENTO

'Hitman' ya se encuentra disponible en formato físico para PS4, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2017 | 15:52

Tras haber tenido que esperarlo a cuenta gotas, jugando cada nuevo episodio que iba saliendo, finalmente ya está disponible la versión definitiva de 'Hitman'. Al completo y en formato físico para PS4, Xbox One y PC.

Si ya lo has jugado, seguramente esta noticia no será demasiado importante para ti. Pero ojo, si eres de los que apenas sabe nada del último 'Hitman', lo que venimos a contar hoy puede ser bastante interesante. Al fin, el juego de Square Enix se puede comprar no solo por completo, sino también en el habitual formato físico. Ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, al precio de 59,99 euros, y para celebrarlo la compañía nos ha regalado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa algunos de los grandes momentos de los varios episodios que contiene el juego. Un tráiler que podéis ver, por cierto, al final de esta noticia.

La primera temporada al completo

¿Qué es lo que contiene exactamente esta edición física del último 'Hitman'? Pues sencillo: absolutamente todo el contenido digital que se había lanzado sobre el juego hasta el momento. Es decir, que tiene el valor añadido de aportar no solo todos los episodios que habían salido por separado, sino también todos los 'Contratos Escalation', los 'Desafíos', las 'Oportunidades y Contratos' que han creado la comunidad, e incluso los 'Objetivos Escurridizos' que se lanzarán en el futuro. En otras palabras, no es solo una edición física del juego principal, sino una especie de 'GOTY edition' con todos los DLC que se han lanzado y los que están por llegar. Una forma muy interesante de ver el juego con ojos distintos: o dicho de otro modo, como un juego completo.

Hitman lanzamiento físico PS4, Xbox One y PC

Seguramente en su día le pasó factura a nivel de crítica el hecho de ir apareciendo a cuenta gotas, y la verdad es que los que lo descubran por primera vez no se encontrarán con el gran inconveniente que veíamos entonces: la falta grave de contenido. Ahora podremos jugar de forma seguida a todas las localizaciones, y viajaremos prácticamente por todo el mundo, a lugares tan carismáticos como Francia, Italia, Marruecos, Estados Unidos, Tailandia o Japón, y todo de la mano de un thriller de asesinos impresionante que tiene mucho de sigilo y algo de acción. Un título que hará las delicias de los amantes de la franquicia, y que también podría sorprender gratamente a más de uno por sus mecánicas únicas y diferenciadas de la competencia.

Por otra parte, estas son las declaraciones que ha realizado 'Chistian Elverdam', el Director Creativo de IO Interactive para celebrar el lanzamiento de esta nueva edición: "Esta es la culminación de un gran trayecto, todo lo que hemos aprendido, mejorado y actualizado durante la temporada en vivo se ha trasladado al lanzamiento en disco. Nuestra visión inicial era crear un Mundo del Asesinatos y mejorarlo con la ayuda de los jugadores y trasladarlo a todo aquel que quiera tener el juego en un disco; esta es una producción reconocida en todo el mundo que ha sido perfeccionada y que cuenta con más de 100 horas de juego y más contenidos en vivo que se lanzarán próximamente, por lo que la espera ha concluido". Recordad, ya a la venta por 59,99 euros tanto en PS4 como en Xbox One y PC.

Artículos recomendados