Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hitman: Sniper Assassin' es filtrado: podría ser la próxima entrega de la saga

ASESINANDO A DISTANCIA

'Hitman: Sniper Assassin' es filtrado: podría ser la próxima entrega de la saga

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Abril 2018 | 20:32

El nuevo título de la franquicia de asesinatos con estilo aparece calificado por edades en el registro coreano para plataformas de actual generación.

Hace no mucho que pudimos disfrutar de la primera temporada completa del reboot de la franquicia 'Hitman', una saga en la que se prima la libertad y la creatividad para lograr asesinatos imposibles de distintos objetivos sin que seamos detectados por guardias de seguridad, anfitriones y otra clase de personajes. El título se dejó disfrutar a través de sus diferentes capítulos, y aunque a la larga este formato episódico parece haber funcionado en realidad colocó en algunos problemas a la desarrolladora, IO Interactive. Por esta razón nos preguntábamos si el siguiente juego de la saga seguiría esta estela o apuntaría hacia nuevos derroteros. Ahora quizás tengamos la respuesta con el título de una nueva entrega: 'Hitman: Sniper Assassin'.

El título apareció por primera vez listado por la clasificación de edades de Australia hace unos meses, pero es ahora cuando vuelve a cobrar fuerzas ya que su registro ha aparecido también a día de hoy en el registro para calificación de edades de Corea. Su listado marca sus plataformas de lanzamiento como PC, Xbox One y PS4, y haciendo caso al registro no debería quedar mucho tiempo ni para el anuncio del título ni para su lanzamiento.

Regresa nuestro asesino

¿Nueva entrega o juego spin off?

Por extraño que pueda parecer este juego podría no tratarse de una nueva entrega mayor en la franquicia, sino de un spin off surgido a partir del juego de móviles con un título semejante: 'Hitman Sniper'. Este título cosechó éxito en el terreno de los dispositivos inteligentes como una buena oportunidad para matar el rato y divertirse a través de misiones diarias, objetivos secundarios y el modelo free to play.

A partir de este punto sólo podemos teorizar, pero cabe la posibilidad de que este nuevo juego sea una revisión del título para dispositivos móviles, esta vez llevado a consolas de sobremesa mayores.

Artículos recomendados