Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hitman', 'Ryse' y más juegos llegan a Xbox Game Pass este agosto

XBOX ONE

'Hitman', 'Ryse' y más juegos llegan a Xbox Game Pass este agosto

Por Raúl Manero

El 1 de Agosto 2018 | 17:07

Microsoft anuncia los juegos que se incorporarán al servicio de suscripción a lo largo del mes de agosto.

Desde hace tiempo Xbox Game Pass se ha convertido en un reclamo importante para Microsoft y los usuarios de Xbox, de hecho desde la compañía americana han realizado una apuesta muy importante por este servicio que se actualiza mensualmente. Y es que más allá de acceder a un extenso catálogo de videojuegos, cada mes llegan nuevos títulos para que los usuarios del servicio disfruten de nuevas aventuras, y ya sabemos las novedades del próximo mes de agosto.

Major Nelson ha compartido un tweet en su cuenta oficial de Twitter, a través del cual anunció los títulos que pasan a formar parte de Xbox Game Pass, donde destacan 'Ryse: Son of Rome' y 'Hitman':

En total, este mes de agosto se incorporarán siete nuevos juegos al servicio de suscripción de Microsoft, y si bien 'Ryse: Son of Rome' y la primera temporada de 'Hitman' pueden ser los más atractivos, al menos de oídas, nos encontramos con otras propuestas de lo más variadas. La lista completa de juegos es la siguiente:

Todas las novedades

  • 1- 'Ruiner'
  • 2- 'Dead Rising 2'
  • 3- 'Dandara'
  • 4- 'The Escapists: The Walking Dead'
  • 5- 'Rush'
  • 6- 'Ryse: Son of Rome'
  • 7- 'Hitman - Temporada 1'
Ryse

Como se puede apreciar, entre los nuevos títulos que se incorporan en el catálogo de Xbox Game Pass, nos encontramos con propuestas familaires como 'Rush', que nos invitan a explorar seis mundos Disney, o 'Dead Rising 2', la segunda entrega de la popular serie de Capcom que nos invita a machacar zombis con todo tipo de armas, cada cual más alocada. Todo ello sin olvidarnos, por ejemplo, de la peculiar propuesta 'The Escapists: The Walking Dead', un título que reúne lo mejor de la fórmula del 'The Escapist' original con el universo de 'The Walking Dead'.

Para acabar, simplemente recordaros que Xbox Game Pass es una suscripción mensual que permite acceder a un catálogo que incluye más de 100 juegos, y que puede adquirirse a cambio de 9,99 euros al mes.

Artículos recomendados