Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Hitman' presenta su nueva localización

HITMAN

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Abril 2016 | 09:15

El segundo capítulo de 'Hitman' luce en un impresionante ambiente localizado en la costa italiana.

La nueva entrega de 'Hitman' ha venido con controversia para algunos, dadas algunas quejas en la algo escasa dificultad del título y también por su distribución en capítulos, que se pueden adquirir de manera independiente continuando así la historia.

Pero resulta innegable la calidad del escenario que se presentó en el primero de esos capítulos, donde recorremos una mansión, en la que se celebra un desfile de moda, llena de NPCs y con una estética muy cuidada tanto en los interiores como los exteriores.

Hitman

El contenido del nuevo episodio:

En este nuevo episodio, el agente 47 visitará Sapienza, una ciudad (no real) localizada en la costa italiana en la que a muchos nos gustaría disfrutar paseando con calma o disfrutando de la cocina local. 47 tiene una misión en la que descubrirá nuevos métodos más complejos para asesinar y también los secretos que se ocultan en esta ciudad, valiéndose del sigilo y la infiltración para colarse en zonas restringidas y conseguir información.

Sapienza no será una ciudad real, pero podremos visitarla cuando llegue al mercado el día 26 de abril al precio de 50€ por la experiencia completa de 'Hitman', o unos 10€ solo para los que compren únicamente esa parte del juego.

Artículos recomendados