avatar

'Hitman' lanza su parche de Marzo
PEQUEÑOS CAMBIOS

'Hitman' lanza su parche de Marzo

El nuevo parche de 'Hitman' ya está disponible en todas sus plataformas sin grandes cambios pero con arreglos a varios fallos.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Marzo 2017 | 04:41

En su parche mensual, IO Interactive no realizará ningún añadido, pero mejorará la experiencia de los jugadores arreglando varios fallos y mejorando el rendimiento del juego, por lo que los próximos objetivos escurridizos y posiblemente también su próxima temporada vengan lo mejor posible.

'Hitman'

Arreglos:

Rendimiento: Se han solucionado algunos problemas raros que podían provocar que el juego dejara de responder o fuera inestable.

Salidas desaparecidas: Hemos arreglado un fallo que podía provocar que los puntos de escape no aparecieran tras matar a los objetivos.

París: Hemos arreglado un fallo que podía causar que los guardias y los objetivos en este mapa suspendieran sus rutinas tras algunas acciones del jugador

Asfixia: Se ha solucionado un problema que hacía desaparecer el comando de asfixia cuando un NPC recogía un objeto o estaba cerca de un muro.

Ajustes en la puntuación: Hemos solucionado un fallo en el cual el bonus de "no detectado" no se recompensaba en algunos casos.

Laboratorio de Sapienza: Se ha solucionado un bug que podría causar que 47 fuera detectado cuando no debería.

Hokaido: Se ha solucionado un fallo que podía causar que 47 se cayera del mapa.

Contratos favoritos: ahora se mostrará un icono para informar sobre si el contrato ha sido añadido a favoritos al seleccionarlo.

En adición a estos arreglos, se han solucionado algunos fallos extra que podían provocar problemas al completar algunos desafíos, fallos menores en los diálogos de la inteligencia artificial y la consistencia del audio y se han solucionado algunos errores menores del HDR.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.