'Hitman' lanza su parche de Marzo

PEQUEÑOS CAMBIOS

'Hitman' lanza su parche de Marzo

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Marzo 2017 | 04:41

El nuevo parche de 'Hitman' ya está disponible en todas sus plataformas sin grandes cambios pero con arreglos a varios fallos.

En su parche mensual, IO Interactive no realizará ningún añadido, pero mejorará la experiencia de los jugadores arreglando varios fallos y mejorando el rendimiento del juego, por lo que los próximos objetivos escurridizos y posiblemente también su próxima temporada vengan lo mejor posible.

'Hitman'

Arreglos:

Rendimiento: Se han solucionado algunos problemas raros que podían provocar que el juego dejara de responder o fuera inestable.

Salidas desaparecidas: Hemos arreglado un fallo que podía provocar que los puntos de escape no aparecieran tras matar a los objetivos.

París: Hemos arreglado un fallo que podía causar que los guardias y los objetivos en este mapa suspendieran sus rutinas tras algunas acciones del jugador

Asfixia: Se ha solucionado un problema que hacía desaparecer el comando de asfixia cuando un NPC recogía un objeto o estaba cerca de un muro.

Ajustes en la puntuación: Hemos solucionado un fallo en el cual el bonus de "no detectado" no se recompensaba en algunos casos.

Laboratorio de Sapienza: Se ha solucionado un bug que podría causar que 47 fuera detectado cuando no debería.

Hokaido: Se ha solucionado un fallo que podía causar que 47 se cayera del mapa.

Contratos favoritos: ahora se mostrará un icono para informar sobre si el contrato ha sido añadido a favoritos al seleccionarlo.

En adición a estos arreglos, se han solucionado algunos fallos extra que podían provocar problemas al completar algunos desafíos, fallos menores en los diálogos de la inteligencia artificial y la consistencia del audio y se han solucionado algunos errores menores del HDR.

Artículos recomendados