Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Solo tendremos una oportunidad para matar al actor Gary Busey en 'Hitman'

OBJETIVO LETAL

Solo tendremos una oportunidad para matar al actor Gary Busey en 'Hitman'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2016 | 09:29

La misión estará ambientada en Sapienza y como en anteriores objetivos solo tendremos un intento y no será nada fácil.

Tal y como prometieron reiteradas veces IO Interactive y Square Enix el último 'Hitman' sigue creciendo paso a paso con la llegada de nuevos contenidos que hacen que el juego esté cada pocas semanas en boca de todos, lo cual no es solo una buena política de actualizaciones si no una forma muy hábil de que el juego esté presente en el punto de mira de la prensa y los usuarios durante mucho más tiempo que los juegos de lanzamiento único. La última actualización del juego recibe el nombre de Summer Bonus Episode y consta de dos nuevas misiones de la ICA que tienen lugar en Sapienza y Marrakesh y están disponibles ya para quienes compraron la experiencia completa del juego y para quienes adquirieron el primer episodio y más tarde el upgrade pack. Para el resto de usuarios se pondrá a la venta por separado junto a una tercera misión bonus todavía sin anunciar.

Nuevas misiones spin-off

Estas misiones tienen lugar al margen del arco argumental principal de 'Hitman'. La primera, "The Icon", nos lleva hasta una Sapienza invadida por un equipo de rodaje que prepara una importante película de ciencia ficción y que incluye un robot gigante en plena plaza de Sapienza. La otra, "A House Built on Sand", tendrá lugar en Marrakesh, donde se ambienta el tercer capítulo de la historia principal, y llevará al Agente 47 a impedir un intercambio billonario.

Hitman

Ambas misiones cuentan con cuatro oportunidades distintas para ser completadas, una nueva arma y un nuevo dispositivo que se consiguen superando algunos de los 60 nuevos desafíos que proponen las dos nuevas misiones y 7 nuevos trofeos y logros.

Además de dichas misiones se han incluido una serie de mejoras y pequeños contenidos como un nuevo Objetivo Escurridizo interpretado por el actor Gary Busey, según Eurogamer España. Este tipo de misión solo puede intentarse una vez y no contamos con ayudas que nos faciliten la labor. El resto de novedades las podéis encontrar en la publicación oficial con motivo de esta nueva actualización de contenido.

Artículos recomendados