Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hitman' muestra en un nuevo vídeo el escenario de Sapienza

SAPIENZA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Octubre 2015 | 23:00

Situado en la costa de Italia, será uno de los lugares donde el Agente 47 llevará a cabo sus contratos.

Square Enix y IO Interactive han publicado un nuevo tráiler de 'Hitman', el cual nos muestra a fondo el escenario de Sapienza, un enorme mapa situado en la costa de Italia, repleto de edificios y calles que podrás explorar en la piel del Agente 47.

Completa los contratos a tu manera

El tráiler -que podéis ver aquí-, se titula "Bienvenido a Sapienza", y además de maravillarnos con su precioso entorno, nos ofrece un pequeño adelanto de las herramientas que estarán a nuestra disposición para llevar a cabo los asesinatos.

Hitman - Sapienza

"El Agente 47 puede utilizar una gran variedad de disfraces para infiltrarse y llegar hasta sus objetivos. Puedes luchar cuerpo a cuerpo, o esperar el momento perfecto y eliminarlos con un rifle de francotirador a larga distancia. Queremos darte la libertad creativa para que tomes todas estas decisiones y muchas más en los escenarios en alta definición que estamos construyendo.", explicó el director de contenido de la comunidad de IO Interactive, Travis Barbour, en el blog oficial PlayStation.

Recordamos que el nuevo 'Hitman' contará con tres localizaciones y seis misiones de campaña, que estarán disponibles el 11 de marzo de 2016, momento en el que el juego se lanzará en formato digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Las tres localizaciones serán Francia, Italia y Marruecos, donde tendremos que dar caza a diferentes objetivos, además de poder crear misiones para el Modo Contratos del juego. En una fecha posterior, el juego se ampliará con tres localizaciones más; Tailandia, que llegará en abril; Estados Unidos que se lanzará en mayo; y Japón, prevista para julio. Todas estas localizaciones vendrán por supuesto acompañadas de nuevos objetivos, misiones, etc.

Estos contenidos estarán disponible de manera gratuita para todo aquel que haya adquirido el juego completo, a un precio de 59,99 dólares, aunque también se pondrá a la venta el 'Hitman Intro Pack', que dará acceso a los jugadores a únicamente los contenidos de lanzamiento del juego por 34,99 dólares. En este caso, si queremos los contenidos adicionales podremos actualizar a la versión completa por un precio de 29,99 dólares. Falta por saber eso sí, cuáles serán los precios para nuestro territorio, aunque muy probablemente se hará el cambio de la manera habitual -cambiando la palabra "dólares" por "euros"-.

Por otro lado, solo aquellos que reserven la versión completa del título (la de los 59,99 dólares), tendrán acceso a la beta de 'Hitman', que se abrirá en PC y PlayStation 4 antes del lanzamiento oficial del juego.

Artículos recomendados