'Hitman' contará con una nueva Beta en PS4 para los miembros de PlayStation Plus

BETA PLUS

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2016 | 15:23

Arrancará el próximo 4 de marzo, en exclusiva para los suscriptores del servicio.

Square Enix e IO Interactive acaban de anunciar que el nuevo 'Hitman' contará con una nueva fase Beta en PlayStation 4, exclusivamente para los miembros del servicio PlayStation Plus. Esta nueva fase de pruebas arrancará el próximo 4 de marzo, y solo estará abierta durante el fin de semana.

Nueva oportunidad de probarlo

Al igual que la Beta cerrada anterior, esta nos dará acceso al primer encargo de la Agencia de Contratos Internacional (ICA), bajo el nombre de 'El Prólogo' (The Prologue), con dos misiones del pasado del Agente 47, que representan esos momentos clave, situándonos 20 años antes de los eventos que tienen lugar en 'Hitman', cuando el Agente 47 conoce a su mentora, Diana Burnwood, y se convierte en parte de la International Contract Agency. Durante estas dos misiones de entrenamiento, que tienen lugar en unas instalaciones secretas de la ICA, 47 tendrá que mostrar a los directivos de la ICA de lo que es capaz.

Hitman

Aprovechando el anuncio, IO Interactive ha dado nuevos detalles sobre los nuevos modos con los que contará 'Hitman', como "Objetivos escurridizos", donde tendremos la oportunidad de acabar con ellos durante un periodo de tiempo limitado en tiempo real. Cada uno de ellos tendrá su propia historia, y consequiremos recompensas en el juego por completar varios Contratos de objetivos escurridizos.

Por otro lado también se ha añadido el modo "Intensificación", que se centrará más en explotar las mecánicas del juego que en el realismo. "Cada contrato de intensificación irá escalando en dificultad a medida que se vayan añadiendo nuevos elementos, como tener que eliminar las grabaciones de las cámaras de seguridad en menos de 2 minutos desde que se graben, solo que habrán cambiado de sitio las cámaras u otros elementos como explosivos activados por sensores láser. La gracia está en pasarlo bien, ya que nunca se sabe por dónde se puede desmadrar la cosa con este modo.", explican desde el blog oficial PlayStation.

'Hitman' se pondrá a la venta en formato episódico a partir del 11 de marzo, en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados