avatar

'Hitman' nos permitirá acceder a nuestro inventario sin necesidad de conexión
2
DISFRACES

'Hitman' nos permitirá acceder a nuestro inventario sin necesidad de conexión

Gracias a esta actualización de 'Hitman', no tendrás que preocuparte si te quedas sin conexión a internet

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Noviembre 2016 | 04:03

La franquicia de 'Hitman' tiene un lugar especial en los corazones de muchos jugadores, especialmente aquellos amantes de los títulos de sigilo que encuentran gracias al agente 47, una nueva de infiltrarse usando toda clase de disfraces y la famosa cuerda de piano.

Captura de 'Hitman'

Sin conexión:

Fueron muchos los cambios que llegaron a este nuevo 'Hitman', el más destacable es el sistema de capítulos y temporadas, los cuales podremos ir comprando a medida que se vayan lanzando y una vez los acabemos, tendremos que esperar al siguiente.

Este cambio disgustó a muchos jugadores, pero no es tan grave como el sistema de recompensas, el cual funcionaba a través de internet, haciendo que nuestras recompensas solo estuvieran disponibles mientras tuviéramos conexión. La nueva actualización para el título cambiará esto y nos permitirá tener un perfil offline en el que poder jugar sin conexión manteniendo dichas recompensas.

Junto con muchos arreglos a bugs y algunas mejoras, se incluirá un nuevo movimiento que se retirará en otro parche futuro.

Este movimiento permitirá a 47 tirar a NPCs a través de balcones o ventanas de los que esté colgando. Según IO Interactive, este movimiento se eliminará en el parche de diciembre y volverá en el de enero debido a que los NPCs son incapaces de culpar a 76 aunque lo vean perfectamente.

Para ver las notas de parche, podéis pasar por su página oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.